• Razones por las que merece la pena contratar una mudanza
    Razones por las que merece la pena contratar una mudanza

    Razones por las que merece la pena contratar una mudanza

    Entre las empresas de transporte en Sant Celoni en la nuestra nos encargamos de hacer traslados para todo tipo de clientes, garantizándoles siempre que sus pertenencias llegan a su destino en perfecto estado.

    No obstante, cada vez es más frecuente el alquiler de algunas furgonetas para preparar la propia mudanza y así evitar acudir a la ayuda de un servicio profesional. Pero esto puede ser un error a largo plazo, puesto que en un traslado es necesario tener en cuenta muchos factores.

    Y es que una empresa de mudanzas puede ofrecerte, para empezar, un servicio seguro. Todas las empresas cuentan con personal con experiencia que sabe cómo se deben preparar todos los objetos para el traslado sin ponerlos en riesgo.

    En el caso de trasladar objetos delicados, es importante saber cómo hacer un embalaje seguro. Pero también hay que colocarlos debidamente en el camión o en la furgoneta donde se van a trasladar.

    En los casos en los que apenas vas a trasladar contigo más que unos pequeños objetos puede no tener sentido contar con una mudanza profesional. Pero si quieres trasladar todas tus pertenencias a un nuevo destino para que tu hogar vaya contigo, es necesario una ayuda adecuada.

    De este modo, también consigues ahorrar algo de dinero, puesto que no tendrás que buscar nuevos muebles para tu vivienda.

    Si quieres hacer un traslado seguro de todas tus pertenencias, lo mejor es acudir a empresas de transporte y en Sant Celoni puedes confiar en la nuestra.

    En Illa Transports nos encargaremos de ofrecerte un servicio rápido, eficaz y sin riesgo para que trasladar tu hogar al lugar que nos indiques.

  • El correo postal en la antigüedad (II)
    El correo postal en la antigüedad (II)

    El correo postal en la antigüedad (II)

    Las empresas de mensajería en Sant Celoni no siempre fueron tal y como las conocemos a día de hoy. En este post vamos  a continuar contándote un poco más sobre la historia del correo postal. Anteriormente ya te explicamos que los orígenes se remontan cuatro milenios antes de cristo con la civilización sumeria y que los egipcios utilizaban canoas a lo largo del cauce del Nilo para el envío de papiros a modo de carta. Sigue leyendo para descubrir cómo continuó evolucionando el correo postal.

    En la época grecorromana, Augusto, emperador de Roma, se sirvió de la extensa y buena red de calzadas para establecer por primera vez un servicio regular de correos, a pie, a caballo u otros medios, para uso propio y de las personas que lo acompañaban.

    En Sudamérica, entre los quechuas, los mensajeros se turnaban para llevar informaciones y noticias, corriendo por calzadas pavimentadas que unían las principales ciudades del imperio Inca.

    Los diferentes países europeos fueron creando sus propias instituciones de correos a lo largo de la Edad Media y la Edad Moderna. Desde Illa Transports podemos comentarte que España tiene las primeras referencias a algún servicio postal fechadas en 1213. Otros países como Portugal en 1520, Alemania a mediados del siglo XV, Inglaterra en 1635, Estados Unidos en 1639 e Italia en 1697.

    La aparición del ferrocarril entre 1840 y 1850 revolucionó las condiciones del transporte y distribución de la correspondencia. A partir de 1848 se adoptó en Francia, como medio de franqueo, el sello postal, utilizado aún en la actualidad.

    Las empresas de mensajería en Sant Celoni no utilizamos sellos postales pero realizamos la misma labor que los sumerios ya practicaban hace 6.000 años.

  • Tipos de envíos urgentes
    Tipos de envíos urgentes

    Tipos de envíos urgentes

    Las empresas de mensajería en Sant Celoni suelen incluir entre sus ofertas de envío un tipo de mensajería urgente con el que se garantiza al cliente que el paquete o carta llegará a su destino antes de un plazo determinado, que es más breve que el de los envíos ordinarios. Generalmente, estos envíos se realizan por motivos profesionales o personales y necesitan de una inmediatez que no está al alcance de los clientes.

    Hoy te vamos a contar los distintos tipos de envíos urgentes que se suelen pedir en mensajería. 

    La carta ordinaria urgente es la más solicitada. Garantiza un envío en un plazo de 24 horas o menos, y suele destinarse a centros urbanos y grandes poblaciones. 

    La carta urgente certificada tiene las mismas características que la ordinaria, pero exige la firma del destinatario en la entrega.

    El correo urgente internacional depende del destino y de las conexiones existentes entre el lugar de envío y el destino, aunque el plazo puede oscilar desde las 24 horas en Europa y costa este de Estados Unidos, hasta de 3 o 4 días a destinos más lejanos. Son certificados y pueden tener pesos desde 2 kilos hasta más de 30.

    Además, las empresas de mensajería en Sant Celoni, ofrecen algunos packs garantizando que los envíos llegarán antes de una hora determinada. Por ejemplo, si necesitamos enviar unos documentos a un bufete de abogados antes de las 10.00 de la mañana del día siguiente, tendremos opción de hacerlo a un módico precio.

    En Illa Transports somos expertos en mensajería urgente y ordinaria, mudanzas, paquetería, transportes urgentes y materias peligrosas entre otros servicios. Somos eficaces y profesionales, ven a conocernos.

  • Consejos para organizar las cajas de una mudanza
    Consejos para organizar las cajas de una mudanza

    Consejos para organizar las cajas de una mudanza

    Antes de emprender una mudanza, lo primero será ponernos en contacto con las diferentes empresas de transporte en Sant Celoni a fin de pedir presupuestos para nuestro traslado. Es importante, por tanto, tener una valoración de los enseres a trasladar, ya que es diferente si llevamos muebles a si llevamos electrodomésticos, qué tipo de electrodomésticos, cajas que contengan material delicado como vajillas o cristal, etcétera. 


    En Illa Transports queremos hacértelo fácil, y hoy vamos a darte una serie de consejos acerca de qué elementos hay que tener en cuenta antes de empezar a hacer cajas:

    - Lo primero de todo, aprovecha para hacer limpieza. Cuando emprendemos algún cambio de domicilio es frecuente que salgan revistas hasta de debajo de los sofás, folletos de publicidad más que caducados, listas de la compra... Aprovecha y tíralos en algún contenedor de reciclaje. También puedes tirar, donar o vender aquellas cosas que, de no usarlas, ya ni recordabas que tenías. 


    - Planifica. Compra con anterioridad cajas, cinta adhesiva y papel de burbujas, y consigue periódicos (los bares de los alrededores son excelentes suministradores de periódicos antiguos). Empieza por empaquetar aquellas cosas que menos utilices. La decoración de Navidad, por ejemplo, o esa vajilla que sólo sacas cuando tienes invitados. Ve trabajando por zonas y, si tienes espacio, procura no mezclar las cajas de las diferentes habitaciones, así la tarea de desempaquetar y colocar será mucho más sencilla. Ya que estás, identifica cada caja con la habitación a la que corresponde y te ahorrarás tener que andar buscando. 

    Cosas como hacer un listado de qué contiene cada caja o pedirles a los empleados de las empresas de transporte de Sant Celoni que te coloquen primero los muebles antes de meter las cajas, te simplificarán aun más el traslado.

     

  • ¿Qué se considera materia peligrosa en transporte?
    ¿Qué se considera materia peligrosa en transporte?

    ¿Qué se considera materia peligrosa en transporte?

    La nuestra es una de las empresas de transporte de Sant Celoni que ofrece unos servicios más variados. Además de encargarnos de trabajos de mensajería, ofrecemos servicios de mudanzas, cargas y mercancías peligrosas, entre otros muchos. Precisamente, en esta entrada del blog, queremos ofrecerte más información sobre el transporte de mercancías peligrosas.

    Dentro de esta categoría de transporte se incluyen artículos y sustancias que pueden suponer un riesgo importante para la salud y la seguridad de las personas, el medio ambiente o la propiedad de alguien.

    En función de las características químicas y la peligrosidad que representan, se establecen nueve clases diferentes de materias peligrosas:

    - Materias y objetos explosivos: aquellos que pueden desprender gases o producir determinadas reacciones cuando ocurre una reacción química.

    - Gases: pueden ser inflamables no tóxicos y tóxicos.

    - Líquidos inflamables: líquidos con un punto de inflamación a 60 grados que también pueden presentar características tóxicas o corrosivas.

    - Sustancias comburentes y peróxidos orgánicos: se trata de materiales que pueden provocar o favorecer la combustión y sustancias que pueden sufrir una descomposición exotérmica a determinadas temperaturas.

    - Sustancias tóxicas e infecciosas: aquellas que pueden dañar la salud del ser humano o animales o causar su muerte.

    - Materias radioactivas.

    - Materias corrosivas.

    - Materias y objetos que presentan peligros diversos: productos que pueden provocar daños que no se incluyen en los anteriores apartados.

    Por eso, para su traslado las empresas de transporte de Sant Celoni que estamos autorizadas, disponemos de unos contenedores especiales.

    Si necesitas cualquier transporte, puedes hablar con nuestro equipo. En Illa Transports siempre ofrecemos un servicio eficaz.

  • ¿Cómo preparar una mudanza con electrodomésticos?
    ¿Cómo preparar una mudanza con electrodomésticos?

    ¿Cómo preparar una mudanza con electrodomésticos?

    Miremos donde miremos no paramos de encontrar cajas por toda la casa con nuestras pertenencias en su interior. Los muebles ya desmontados esperan para su traslado. Ha llegado ese día, el de la mudanza. Cambiamos de ciudad y queremos llevar con nosotros lo más importante. Empresas de transporte en Sant Celoni como Illa Transports serán las que se encarguen del transporte de todos nuestros bultos pero, ¿qué pasa con los electrodomésticos? Si queremos incluirnos en la lista de las cosas que nos acompañarán en la mudanza debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones. 

    Los pequeños electrodomésticos, por ejemplo, podemos guardarlos en una de las cajas. Nos referimos a la tostadora, la batidora, la sandwichera... En el caso del microondas, lo más aconsejable es envolver en papel de burbuja el plato giratorio y su soporte y dejarlo en el interior para evitar que se mueva. 

    Para mover el frigorífico probablemente necesites los servicios de una de las empresas de transporte en Sant Celoni. Recuerda que éste ha de estar completamente vacío en el momento de su traslado. Para ello, conviene que lo hayas desconectado unas 24 horas antes para que hubiese dado tiempo suficiente a descongelar todo lo que tenías en la nevera. Cúbrelo con mantas para evitar rozaduras durante el transporte y fija con cinta de embalar los cristales y las bandejas. Para la lavadora y el lavavajillas debemos además asegurarnos de que no queda agua en su interior y sujetar tanto el cable de la luz y las mangueras a la parte trasera.

    Confía en Illa Transports para mudanzas a nivel local dentro de Cataluña. Realizamos presupuestos detallados y a medida. Consúltanos. 

  • El correo postal en la antigüedad (I)
    El correo postal en la antigüedad (I)

    El correo postal en la antigüedad (I)

    En este post que estás leyendo, como una de la principales empresas de mensajeria en Sant Celoni, queremos comentar algunas curiosidades respecto a parte de la historia de la mensajería y, para ello, tendremos que echar la vista atrás...muy, muy lejos...

    Desde los comienzos de la humanidad, incluso miles de años antes de que se inventaran las escrituras más antiguas, nuestros ancestros ya utilizaban distintos elementos para poder comunicarse entre distintos individuos o entre pueblos, tanto a nivel visual como pudieran ser las columnas de humo, como a nivel acústico a través de elementos de percusión.

    Se sabe que la civilización sumeria, 4 milenios antes de Cristo, habiendo creado un modelo de escritura basado en un conjunto de caracteres (la escritura "cuneiforme") ya utilizaban cierto proceso postal, en el que se incluía una especie de sello para certificar su procedencia y veracidad.

    Quizas los sumerios fueron los pioneros, pero parece ser que fue en Egipto al rededor del 3.000 a.C. donde se instauró el primer sistema oficial de correos. Se debe comentar, como curiosidad, que los difuntos debían escribir sus cartas de presentación, dentro de un libro, para que el dios Anubis les guiase en su viaje al más allá. Éste fue el llamado "Libro de los Muertos".

    1.000 años despúes, ya utilizaban un servicio de mensajería en canoas aprovechando el cauce del Nilo. Por entonces los mensajes se exponian sobre cortezas de papiro y, posteriormente, sobre pergaminos.

    Por suerte, el sector de la mensajería a evolucionado sobre manera desde los rudimentarios métodos de la antigüedad. De este modo Illa Transports se ha convertirdoen una de las empresas de mensajería en Sant Celoni de referencia en el sector. Para cualquier tipo de mensajería o mudanza, cuente con nosotros.

  • Consejos para una mudanza internacional
    Consejos para una mudanza internacional

    Consejos para una mudanza internacional

    Organizar una mudanza es uno de los trabajos más pesados para cualquier persona. Mucho más si en realidad se trata de cambiar toda una oficina. Illa Transports es una de las empresas de mensajería de Sant Celoni. Sabemos los inconvenientes a los que se enfrenta y tenemos gran experiencia en esos trabajos.

    Por eso vamos a aprovechar este post para ofrecerte unas breves ideas si tienes que organizar tu mudanza. La principal duda que nos podemos encontrar es calcular el volumen que necesitamos. Para tener un cálculo exacto necesitas contar con la mercancía ya embalada en sus cajas. No obstante, puedes hacerte una idea tomando las medidas de cada mueble y añadiendo unos pocos centímetros.

    En función de la cantidad a transportar puedes optar por el transporte aéreo, un contenedor compartido o un contenedor completo, para el transporte marítimo.

    El embalaje debe ser efectivo y práctico. Para artículos como libros, cds o dvds no hace falta más que una caja de cartón que sea fácil de mover. Para los más delicados conviene emplear cajas especiales que aseguren la mercancía. También puede utilizar cajas con percheros para la ropa.
    No obstante, hay muchas empresas que se ocupan del embalaje de determinados productos. Pregunta a la empresa a la hora de hacer el presupuesto sobre los servicios que cubre.

    En Illa Transports somos una de las empresas de mensajería de Sant Celoni que más servicios presta a empresas y a particulares. Nuestros profesionales pueden asesorarte a la hora de preparar tus muebles para una mudanza, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos.

  • Consejos para una mudanza con electrodomésticos
    Consejos para una mudanza con electrodomésticos

    Consejos para una mudanza con electrodomésticos

    Tras una amplia trayectoria entre las empresas de transporte en San Celoni, hemos podido ayudar a muchísimos clientes a realizar todo tipo de traslados de vivienda. Debido a todos estos años, hemos podido comprobar cómo una mudanza es un proceso que puede llegar a ser caótico y desesperante si no se tiene todo bajo control. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte una serie de consejos sobre cómo actuar cuando tenemos grandes electrodomésticos de por medio.

    Es importante tener siempre presente que no todas nuestras pertenencias deben recibir el mismo trato. Por lo tanto, no será lo mismo la ropa que, por ejemplo, los cuadros. De la misma manera, la nevera, lavadora o microondas requerirán unos cuidados especiales. Estos aparatos se conocen comúnmente como “línea blanca”.

    Gracias a nuestra experiencia entre las empresas de transporte en San Celoni, queremos aconsejarte que desconectes la nevera o los congeladores que tengas, por lo menos, 48 horas antes de iniciar su traslado. Además, las mangueras deberán ser drenadas, puesto que siempre quedará algo de líquido en su interior.

    Además, deberás limpiar todos los electrodomésticos en profundidad para evitar cualquier problema posterior. Nos referimos sobre todo a los hornos y microondas. Además, acuérdate que las bandejas interiores deben ser empaquetadas de forma independiente.

    En el caso de tener que ocuparnos de ordenadores, cadenas de música, DVD o televisores, lo más aconsejable será siempre utilizar su embalaje original. Si no pudiéramos, deberemos utilizar mantas para envolverlos e introducirlos en cajas grandes.

    En Illa Transports somos especialistas en todo tipo de trabajos de mudanzas y mensajería. Nuestro cualificado personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

  • ¿Cómo embalar correctamente los objetos frágiles?
    ¿Cómo embalar correctamente los objetos frágiles?

    ¿Cómo embalar correctamente los objetos frágiles?

    En nuestra amplia experiencia entre las empresas de mensajería en Sant Celoni, hemos tenido la fortuna de ayudar de manera exitosa a muchísimos clientes. Uno de los trabajos más difíciles en este sector es el transporte de materiales frágiles y que son susceptibles de romperse o quebrarse. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos consejos de embalaje para que tengas la mayor seguridad de que no le ocurrirá nada grave a tus pertenencias.

    Aunque el embalaje no sea la única clave para que el objeto no se rompa, sí que es una de las más importantes. La importancia de protegerlo bien desde un principio puede resultar clave en el éxito del envío. Lo primero que deberemos hacer es aprovisionarnos de buenos materiales y que tengan un tamaño adecuado para lo que queremos guardar.

    El cartón ha de ser rígido y estar en buenas condiciones, ya que una caja dañada, rasgada o aplastada ya ha perdido la mayor parte de su eficacia. Además, gracias a nuestra experiencia entre las empresas de mensajería en Sant Celoni, como hemos dicho, el tamaño también jugará un papel importante. Si es excesivamente pequeña, corremos el riesgo de que se rompa, mientras que si es demasiado grande, se podría prensar.

    Aparte de la caja, es muy conveniente que envolvamos los objetos en un material acolchado. El más habitual es el conocido plástico de burbujas. Trata de no quedarte corto y ponle varias capas de protección.

    Por último, antes de precintar la caja con cinta de embalaje, deberemos rellenar los huecos que hayan quedado vacíos. Se puede utilizar poliespán para la base y la tapa, y cubrir con papel de periódico por el medio, de manera que el objeto no se pueda mover en el interior.

    En Illa Transports somos una empresa especializada en mudanzas, envíos de paquetes y mensajería. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

  • Consejos para organizar la mudanza de una oficina
    Consejos para organizar la mudanza de una oficina

    Consejos para organizar la mudanza de una oficina

    A lo largo de nuestra experiencia como una de las mejores empresas de transporte en Sant Celoni, hemos observado que cada vez más compañías demandan nuestros servicios para realizar mudanzas de oficinas. El traslado de material de trabajo, mobiliario, documentos y aparatos electrónicos no es sencillo. No obstante, con una buena organización podrás coordinar todo el proceso sin tener que sufrir por ello.

    Para que la mudanza no sea un caos debes organizar paso a paso la estimación del tiempo invertido y el coste total de la misma. Cuando contactes con nuestros servicios comienza a estudiar las habilitaciones del nuevo espacio para calcular si puedes trasladar todas las pertenencias de tu antiguo local. Te recomendamos que comiences a deshacerte de todos aquellos documentos como recibos, historiales o presupuestos que se han ido acumulando con el paso de los años.

    Como una de las empresas de transporte en Sant Celoni de referencia, te aconsejamos que clasifiques todo el material por departamentos y que identifiques en cada una de las cajas a qué sectores pertenecen. Para facilitar el trabajo a la hora de llegar al nuevo local, puedes hacer una lista de todas las cosas que has embalado para saber dónde están. Si algunas de las pertenencias que hay que trasladar son muy frágiles, comunícanoslo para que lo tengamos en cuenta a la hora de la mudanza.

    En Illa Transports encontrarás a la mejor empresa de transporte local, nacional e internacional.  Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales te garantizan que todos los envíos llegarán con la mayor rapidez a su destino.

  • Consejos para enviar alimentos por correo
    Consejos para enviar alimentos por correo

    Consejos para enviar alimentos por correo

    A lo largo de nuestra trayectoria como empresas de mensajería en Sant Celoni, hemos observado que durante los últimos tiempos se envían muchos paquetes con comida. Debido a la crisis muchos jóvenes han emigrado y echan de menos los alimentos típicos de su tierra. Si eres uno de esos padres que quiere sorprenderles, sigue estos consejos a la hora de empaquetarlos.

    En primer lugar escoge aquellos alimentos que tengan una fácil conservación y no requieran condiciones específicas. Es muy recomendable envasar algunos productos al vacío, ya que en el trayecto se pueden enfrentar a altas temperaturas o humedad. También es buena idea enviar aquellos que tengan embalajes resistentes como las latas. Si tienes que incluir algunos alimentos con recipientes frágiles, envuélvelos con papel burbuja o de periódico en una caja que sea consistente.

    Desde nuestra experiencia como empresas de mensajería en Sant Celoni, te recomendamos que nos preguntes a qué destino quieres enviar los alimentos, ya que existen países con duras restricciones. Recuerda que las verduras, las carnes y los pescados son perecederos, por lo que no está permitido su envío. En el caso de que desees incluir bebidas tendrás que utilizar cajas especiales de poliespan. Las botellas tendrán que ir sujetas por el cuello para evitar que se muevan y se rompan.

    En Illa Transports somos una empresa especializada de transporte y mensajería. Nuestros profesionales te garantizan un servicio rápido y de calidad. Tenemos precios muy competitivos y realizamos todas las entregas con la máxima seguridad.    

  • Recomendaciones para llevar a cabo una mudanza
    Recomendaciones para llevar a cabo una mudanza

    Recomendaciones para llevar a cabo una mudanza

    Cuando afrontas una mudanza, resulta básico contactar con empresas de transporte en Sant Celoni para pedir presupuesto sin compromiso. Es importante que no quedes con el primer precio, sino que sigas buscando y preguntando hasta dar con el más ajustado a lo que buscabas. Es importante que te asegures de lo que entrará y no entrará  en esa evaluación, como por ejemplo los materiales, el embalaje o una posible cobertura por daños.

    Hay que tener claro que no todas las mudanzas son iguales. Debes tener muy claro qué es lo que vas a transportar, ya que no es lo mismo que vayas a trasladar tus muebles o que prefieras que te empaqueten todos tus bienes. Lo que sí debería ser obligatorio es que contrates una póliza por si surge algún problema. Este seguro cubrará especial importancia en el caso de tener que transportar cuadros u objetos valiosos.

    Un buen consejo para no volverte loco que te podemos dar desde las empresas de transporte en Sant Celoni es que planifiques bien el empaquetado, ya que puede ser muy lioso. Lo más recomendable será hacerlo por habitaciones, de manera que en tu nuevo destino sepas con seguridad lo que encontrarás en cada caja.

    No te olvides de cerrar los muebles y cajones con llave (siempre que lo permitan), pero jamás lo hagas con cinta adhesiva, ya que podría dañar el material del que están compuesto. Por último, desde Illa Transports te recomendamos que limpies las alfombras y cortinas antes del traslado, así podrás colocarlos inmediatamente al llegar a tu destino. 

  • 5 motivos por los que elegir Illa Transports
    5 motivos por los que elegir Illa Transports

    5 motivos por los que elegir Illa Transports

    1. Quienes somosSomos una de las mejores empresas de mensajería en Sant Celoni por varios motivos, pero sobre todo porque amamos nuestro trabajo y nuestro objetivo prioritario es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Además, somos una empresa muy completa, ya que realizamos transporte local, nacional, internacional, etc. Nuestros precios son bastante competitivos y nuestros clientes se sienten respaldados ante cualquier problema que pueda surgir.


    2. Empresa de transportes sin fronterasUna de las características que diferencia a Illa Transports del resto de empresas del sector es que no tenemos límites, ya que realizamos envíos de mensajería y paquetería tanto a nivel local como a todos los puntos de España y del extranjero. Mantenemos acuerdos con diferentes compañías aéreas y terrestres, además de tener una flota de vehículos y furgonetas que harán que su paquete llegue a tiempo a su destino.
    3. Transporte de materia peligrosas (ADR)Como no podía ser de otra manera en una de las empresas de mensajería en Sant Celoni más importante, también nos encargamos del transporte de materias peligrosas a cualquier punto de España, ya que tanto nuestros conductores como nuestra flota de vehículos cumplen con la normativa al respecto. Para este tipo de trabajo es necesario ser muy exigente y todos los conductores tienen que tener el CAP, además de mantener los medios de transportes con todo tipo de guías y manuales para saber cómo actuar ante un posible escape de dichos materiales peligrosos.
    4. MudanzasEn Illa Transports también realizamos mudanzas de oficinas, casas particulares, transportamos muebles, empaquetamos y desempaquetamos cajas, montamos y desmontamos mobiliario, etc. Todo lo que necesites lo tienes si cuentas con nuestros servicios. Disponemos de camiones de mudanzas y de furgonetas con capacidad suficiente. Deje en nuestras manos su mudanza y no tendrá que preocuparse de nada.
    5. Presupuesto personalizado y sin compromisoSi estás interesado en contratar una empresa de mensajería que le ofrezca unos servicios tan amplios como Illa Transports solo tienes que llamarnos. Atenderemos tus necesidades y te daremos presupuesto personalizado y sin compromiso para que compares con otras empresas del sector. Todos nuestros clientes nos avalan, por eso estamos seguros de que tu serán un nuevo cliente.