Tel: 93 867 02 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

5 motivos por los que elegir Illa Transports

5 motivos por los que elegir Illa Transports
  1. Quienes somosSomos una de las mejores empresas de mensajería en Sant Celoni por varios motivos, pero sobre todo porque amamos nuestro trabajo y nuestro objetivo prioritario es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Además, somos una empresa muy completa, ya que realizamos transporte local, nacional, internacional, etc. Nuestros precios son bastante competitivos y nuestros clientes se sienten respaldados ante cualquier problema que pueda surgir.


  2. Empresa de transportes sin fronterasUna de las características que diferencia a Illa Transports del resto de empresas del sector es que no tenemos límites, ya que realizamos envíos de mensajería y paquetería tanto a nivel local como a todos los puntos de España y del extranjero. Mantenemos acuerdos con diferentes compañías aéreas y terrestres, además de tener una flota de vehículos y furgonetas que harán que su paquete llegue a tiempo a su destino.
  3. Transporte de materia peligrosas (ADR)Como no podía ser de otra manera en una de las empresas de mensajería en Sant Celoni más importante, también nos encargamos del transporte de materias peligrosas a cualquier punto de España, ya que tanto nuestros conductores como nuestra flota de vehículos cumplen con la normativa al respecto. Para este tipo de trabajo es necesario ser muy exigente y todos los conductores tienen que tener el CAP, además de mantener los medios de transportes con todo tipo de guías y manuales para saber cómo actuar ante un posible escape de dichos materiales peligrosos.
  4. MudanzasEn Illa Transports también realizamos mudanzas de oficinas, casas particulares, transportamos muebles, empaquetamos y desempaquetamos cajas, montamos y desmontamos mobiliario, etc. Todo lo que necesites lo tienes si cuentas con nuestros servicios. Disponemos de camiones de mudanzas y de furgonetas con capacidad suficiente. Deje en nuestras manos su mudanza y no tendrá que preocuparse de nada.
  5. Presupuesto personalizado y sin compromisoSi estás interesado en contratar una empresa de mensajería que le ofrezca unos servicios tan amplios como Illa Transports solo tienes que llamarnos. Atenderemos tus necesidades y te daremos presupuesto personalizado y sin compromiso para que compares con otras empresas del sector. Todos nuestros clientes nos avalan, por eso estamos seguros de que tu serán un nuevo cliente.
haz clic para copiar mailmail copiado