Tel: 93 867 02 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo embalar correctamente los objetos frágiles?

¿Cómo embalar correctamente los objetos frágiles?

En nuestra amplia experiencia entre las empresas de mensajería en Sant Celoni, hemos tenido la fortuna de ayudar de manera exitosa a muchísimos clientes. Uno de los trabajos más difíciles en este sector es el transporte de materiales frágiles y que son susceptibles de romperse o quebrarse. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unos consejos de embalaje para que tengas la mayor seguridad de que no le ocurrirá nada grave a tus pertenencias.

Aunque el embalaje no sea la única clave para que el objeto no se rompa, sí que es una de las más importantes. La importancia de protegerlo bien desde un principio puede resultar clave en el éxito del envío. Lo primero que deberemos hacer es aprovisionarnos de buenos materiales y que tengan un tamaño adecuado para lo que queremos guardar.

El cartón ha de ser rígido y estar en buenas condiciones, ya que una caja dañada, rasgada o aplastada ya ha perdido la mayor parte de su eficacia. Además, gracias a nuestra experiencia entre las empresas de mensajería en Sant Celoni, como hemos dicho, el tamaño también jugará un papel importante. Si es excesivamente pequeña, corremos el riesgo de que se rompa, mientras que si es demasiado grande, se podría prensar.

Aparte de la caja, es muy conveniente que envolvamos los objetos en un material acolchado. El más habitual es el conocido plástico de burbujas. Trata de no quedarte corto y ponle varias capas de protección.

Por último, antes de precintar la caja con cinta de embalaje, deberemos rellenar los huecos que hayan quedado vacíos. Se puede utilizar poliespán para la base y la tapa, y cubrir con papel de periódico por el medio, de manera que el objeto no se pueda mover en el interior.

En Illa Transports somos una empresa especializada en mudanzas, envíos de paquetes y mensajería. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado