Tel: 93 867 02 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo preparar una mudanza con electrodomésticos?

¿Cómo preparar una mudanza con electrodomésticos?

Miremos donde miremos no paramos de encontrar cajas por toda la casa con nuestras pertenencias en su interior. Los muebles ya desmontados esperan para su traslado. Ha llegado ese día, el de la mudanza. Cambiamos de ciudad y queremos llevar con nosotros lo más importante. Empresas de transporte en Sant Celoni como Illa Transports serán las que se encarguen del transporte de todos nuestros bultos pero, ¿qué pasa con los electrodomésticos? Si queremos incluirnos en la lista de las cosas que nos acompañarán en la mudanza debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones. 

Los pequeños electrodomésticos, por ejemplo, podemos guardarlos en una de las cajas. Nos referimos a la tostadora, la batidora, la sandwichera... En el caso del microondas, lo más aconsejable es envolver en papel de burbuja el plato giratorio y su soporte y dejarlo en el interior para evitar que se mueva. 

Para mover el frigorífico probablemente necesites los servicios de una de las empresas de transporte en Sant Celoni. Recuerda que éste ha de estar completamente vacío en el momento de su traslado. Para ello, conviene que lo hayas desconectado unas 24 horas antes para que hubiese dado tiempo suficiente a descongelar todo lo que tenías en la nevera. Cúbrelo con mantas para evitar rozaduras durante el transporte y fija con cinta de embalar los cristales y las bandejas. Para la lavadora y el lavavajillas debemos además asegurarnos de que no queda agua en su interior y sujetar tanto el cable de la luz y las mangueras a la parte trasera.

Confía en Illa Transports para mudanzas a nivel local dentro de Cataluña. Realizamos presupuestos detallados y a medida. Consúltanos. 

haz clic para copiar mailmail copiado