Tel: 93 867 02 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para enviar alimentos por correo

Consejos para enviar alimentos por correo

A lo largo de nuestra trayectoria como empresas de mensajería en Sant Celoni, hemos observado que durante los últimos tiempos se envían muchos paquetes con comida. Debido a la crisis muchos jóvenes han emigrado y echan de menos los alimentos típicos de su tierra. Si eres uno de esos padres que quiere sorprenderles, sigue estos consejos a la hora de empaquetarlos.

En primer lugar escoge aquellos alimentos que tengan una fácil conservación y no requieran condiciones específicas. Es muy recomendable envasar algunos productos al vacío, ya que en el trayecto se pueden enfrentar a altas temperaturas o humedad. También es buena idea enviar aquellos que tengan embalajes resistentes como las latas. Si tienes que incluir algunos alimentos con recipientes frágiles, envuélvelos con papel burbuja o de periódico en una caja que sea consistente.

Desde nuestra experiencia como empresas de mensajería en Sant Celoni, te recomendamos que nos preguntes a qué destino quieres enviar los alimentos, ya que existen países con duras restricciones. Recuerda que las verduras, las carnes y los pescados son perecederos, por lo que no está permitido su envío. En el caso de que desees incluir bebidas tendrás que utilizar cajas especiales de poliespan. Las botellas tendrán que ir sujetas por el cuello para evitar que se muevan y se rompan.

En Illa Transports somos una empresa especializada de transporte y mensajería. Nuestros profesionales te garantizan un servicio rápido y de calidad. Tenemos precios muy competitivos y realizamos todas las entregas con la máxima seguridad.    

haz clic para copiar mailmail copiado