Tel: 93 867 02 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para organizar la mudanza de una oficina

Consejos para organizar la mudanza de una oficina

A lo largo de nuestra experiencia como una de las mejores empresas de transporte en Sant Celoni, hemos observado que cada vez más compañías demandan nuestros servicios para realizar mudanzas de oficinas. El traslado de material de trabajo, mobiliario, documentos y aparatos electrónicos no es sencillo. No obstante, con una buena organización podrás coordinar todo el proceso sin tener que sufrir por ello.

Para que la mudanza no sea un caos debes organizar paso a paso la estimación del tiempo invertido y el coste total de la misma. Cuando contactes con nuestros servicios comienza a estudiar las habilitaciones del nuevo espacio para calcular si puedes trasladar todas las pertenencias de tu antiguo local. Te recomendamos que comiences a deshacerte de todos aquellos documentos como recibos, historiales o presupuestos que se han ido acumulando con el paso de los años.

Como una de las empresas de transporte en Sant Celoni de referencia, te aconsejamos que clasifiques todo el material por departamentos y que identifiques en cada una de las cajas a qué sectores pertenecen. Para facilitar el trabajo a la hora de llegar al nuevo local, puedes hacer una lista de todas las cosas que has embalado para saber dónde están. Si algunas de las pertenencias que hay que trasladar son muy frágiles, comunícanoslo para que lo tengamos en cuenta a la hora de la mudanza.

En Illa Transports encontrarás a la mejor empresa de transporte local, nacional e internacional.  Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales te garantizan que todos los envíos llegarán con la mayor rapidez a su destino.

haz clic para copiar mailmail copiado