Tel: 93 867 02 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para una mudanza con electrodomésticos

Consejos para una mudanza con electrodomésticos

Tras una amplia trayectoria entre las empresas de transporte en San Celoni, hemos podido ayudar a muchísimos clientes a realizar todo tipo de traslados de vivienda. Debido a todos estos años, hemos podido comprobar cómo una mudanza es un proceso que puede llegar a ser caótico y desesperante si no se tiene todo bajo control. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte una serie de consejos sobre cómo actuar cuando tenemos grandes electrodomésticos de por medio.

Es importante tener siempre presente que no todas nuestras pertenencias deben recibir el mismo trato. Por lo tanto, no será lo mismo la ropa que, por ejemplo, los cuadros. De la misma manera, la nevera, lavadora o microondas requerirán unos cuidados especiales. Estos aparatos se conocen comúnmente como “línea blanca”.

Gracias a nuestra experiencia entre las empresas de transporte en San Celoni, queremos aconsejarte que desconectes la nevera o los congeladores que tengas, por lo menos, 48 horas antes de iniciar su traslado. Además, las mangueras deberán ser drenadas, puesto que siempre quedará algo de líquido en su interior.

Además, deberás limpiar todos los electrodomésticos en profundidad para evitar cualquier problema posterior. Nos referimos sobre todo a los hornos y microondas. Además, acuérdate que las bandejas interiores deben ser empaquetadas de forma independiente.

En el caso de tener que ocuparnos de ordenadores, cadenas de música, DVD o televisores, lo más aconsejable será siempre utilizar su embalaje original. Si no pudiéramos, deberemos utilizar mantas para envolverlos e introducirlos en cajas grandes.

En Illa Transports somos especialistas en todo tipo de trabajos de mudanzas y mensajería. Nuestro cualificado personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado