Tel: 93 867 02 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para una mudanza internacional

Consejos para una mudanza internacional

Organizar una mudanza es uno de los trabajos más pesados para cualquier persona. Mucho más si en realidad se trata de cambiar toda una oficina. Illa Transports es una de las empresas de mensajería de Sant Celoni. Sabemos los inconvenientes a los que se enfrenta y tenemos gran experiencia en esos trabajos.

Por eso vamos a aprovechar este post para ofrecerte unas breves ideas si tienes que organizar tu mudanza. La principal duda que nos podemos encontrar es calcular el volumen que necesitamos. Para tener un cálculo exacto necesitas contar con la mercancía ya embalada en sus cajas. No obstante, puedes hacerte una idea tomando las medidas de cada mueble y añadiendo unos pocos centímetros.

En función de la cantidad a transportar puedes optar por el transporte aéreo, un contenedor compartido o un contenedor completo, para el transporte marítimo.

El embalaje debe ser efectivo y práctico. Para artículos como libros, cds o dvds no hace falta más que una caja de cartón que sea fácil de mover. Para los más delicados conviene emplear cajas especiales que aseguren la mercancía. También puede utilizar cajas con percheros para la ropa.
No obstante, hay muchas empresas que se ocupan del embalaje de determinados productos. Pregunta a la empresa a la hora de hacer el presupuesto sobre los servicios que cubre.

En Illa Transports somos una de las empresas de mensajería de Sant Celoni que más servicios presta a empresas y a particulares. Nuestros profesionales pueden asesorarte a la hora de preparar tus muebles para una mudanza, tan solo tienes que ponerte en contacto con ellos.

haz clic para copiar mailmail copiado