Tel: 93 867 02 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Recomendaciones para llevar a cabo una mudanza

Recomendaciones para llevar a cabo una mudanza

Cuando afrontas una mudanza, resulta básico contactar con empresas de transporte en Sant Celoni para pedir presupuesto sin compromiso. Es importante que no quedes con el primer precio, sino que sigas buscando y preguntando hasta dar con el más ajustado a lo que buscabas. Es importante que te asegures de lo que entrará y no entrará  en esa evaluación, como por ejemplo los materiales, el embalaje o una posible cobertura por daños.

Hay que tener claro que no todas las mudanzas son iguales. Debes tener muy claro qué es lo que vas a transportar, ya que no es lo mismo que vayas a trasladar tus muebles o que prefieras que te empaqueten todos tus bienes. Lo que sí debería ser obligatorio es que contrates una póliza por si surge algún problema. Este seguro cubrará especial importancia en el caso de tener que transportar cuadros u objetos valiosos.

Un buen consejo para no volverte loco que te podemos dar desde las empresas de transporte en Sant Celoni es que planifiques bien el empaquetado, ya que puede ser muy lioso. Lo más recomendable será hacerlo por habitaciones, de manera que en tu nuevo destino sepas con seguridad lo que encontrarás en cada caja.

No te olvides de cerrar los muebles y cajones con llave (siempre que lo permitan), pero jamás lo hagas con cinta adhesiva, ya que podría dañar el material del que están compuesto. Por último, desde Illa Transports te recomendamos que limpies las alfombras y cortinas antes del traslado, así podrás colocarlos inmediatamente al llegar a tu destino. 

haz clic para copiar mailmail copiado