Tel: 93 867 02 84 -

Consejos para organizar las cajas de una mudanza

Consejos para organizar las cajas de una mudanza

Antes de emprender una mudanza, lo primero será ponernos en contacto con las diferentes empresas de transporte en Sant Celoni a fin de pedir presupuestos para nuestro traslado. Es importante, por tanto, tener una valoración de los enseres a trasladar, ya que es diferente si llevamos muebles a si llevamos electrodomésticos, qué tipo de electrodomésticos, cajas que contengan material delicado como vajillas o cristal, etcétera. 


En Illa Transports queremos hacértelo fácil, y hoy vamos a darte una serie de consejos acerca de qué elementos hay que tener en cuenta antes de empezar a hacer cajas:

- Lo primero de todo, aprovecha para hacer limpieza. Cuando emprendemos algún cambio de domicilio es frecuente que salgan revistas hasta de debajo de los sofás, folletos de publicidad más que caducados, listas de la compra... Aprovecha y tíralos en algún contenedor de reciclaje. También puedes tirar, donar o vender aquellas cosas que, de no usarlas, ya ni recordabas que tenías. 


- Planifica. Compra con anterioridad cajas, cinta adhesiva y papel de burbujas, y consigue periódicos (los bares de los alrededores son excelentes suministradores de periódicos antiguos). Empieza por empaquetar aquellas cosas que menos utilices. La decoración de Navidad, por ejemplo, o esa vajilla que sólo sacas cuando tienes invitados. Ve trabajando por zonas y, si tienes espacio, procura no mezclar las cajas de las diferentes habitaciones, así la tarea de desempaquetar y colocar será mucho más sencilla. Ya que estás, identifica cada caja con la habitación a la que corresponde y te ahorrarás tener que andar buscando. 

Cosas como hacer un listado de qué contiene cada caja o pedirles a los empleados de las empresas de transporte de Sant Celoni que te coloquen primero los muebles antes de meter las cajas, te simplificarán aun más el traslado.

 

haz clic para copiar mailmail copiado