Tel: 93 867 02 84 -

Tipos de envíos urgentes

Tipos de envíos urgentes

Las empresas de mensajería en Sant Celoni suelen incluir entre sus ofertas de envío un tipo de mensajería urgente con el que se garantiza al cliente que el paquete o carta llegará a su destino antes de un plazo determinado, que es más breve que el de los envíos ordinarios. Generalmente, estos envíos se realizan por motivos profesionales o personales y necesitan de una inmediatez que no está al alcance de los clientes.

Hoy te vamos a contar los distintos tipos de envíos urgentes que se suelen pedir en mensajería. 

La carta ordinaria urgente es la más solicitada. Garantiza un envío en un plazo de 24 horas o menos, y suele destinarse a centros urbanos y grandes poblaciones. 

La carta urgente certificada tiene las mismas características que la ordinaria, pero exige la firma del destinatario en la entrega.

El correo urgente internacional depende del destino y de las conexiones existentes entre el lugar de envío y el destino, aunque el plazo puede oscilar desde las 24 horas en Europa y costa este de Estados Unidos, hasta de 3 o 4 días a destinos más lejanos. Son certificados y pueden tener pesos desde 2 kilos hasta más de 30.

Además, las empresas de mensajería en Sant Celoni, ofrecen algunos packs garantizando que los envíos llegarán antes de una hora determinada. Por ejemplo, si necesitamos enviar unos documentos a un bufete de abogados antes de las 10.00 de la mañana del día siguiente, tendremos opción de hacerlo a un módico precio.

En Illa Transports somos expertos en mensajería urgente y ordinaria, mudanzas, paquetería, transportes urgentes y materias peligrosas entre otros servicios. Somos eficaces y profesionales, ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado